Convocatoria

El comité organizador del XXVI Congreso Regional de Ginecología y Obstetricia de la Región II de la FEMECOG, a celebrarse del 2 al 4 de mayo de 2019.

Se complace en invitarle a participar en el concurso de trabajos de investigación científica, a realizarse dentro del marco de nuestro Congreso Regional.

Fecha: Jueves 2 de Mayo de 2019.

Sede: Centro Magno, Lobby de planta alta. Sinaloa No. 151 Sur, col. Centro, Cd. Obregón, Sonora.

DIRIGIDO A: Investigadores, médicos ginecólogos, residentes y estudiantes.

Objetivos: Difundir la producción científica de los investigadores en el área Ginecológica y Obstétrica de la salud de la Región II de FEMECOG (Baja California, Baja California Sur y Sonora).

Promover el intercambio académico, científico y cultural entre investigadores de Ginecología en la Región II.

ACTIVIDADES: Presentación de trabajos libres en Modalidad de cartel.

 

 

 BASES PARA LA INSCRIPCIÓN DE TRABAJOS LIBRES:

 

Para el Registro de Trabajos, deberá enviarse resumen al correo yadhira18@hotmail.com.

 

El resumen deberá tener una longitud máxima de 250 palabras, incluirá las secciones de: Autores, Introducción, Objetivo, Material y Métodos, Resultados y Conclusiones. Para los autores deberá colocar: primer apellido y segundo apellido seguido de las iniciales del nombre. El orden en que sean capturados será el orden con que aparecerán en el diploma. No se aceptarán reportes de caso. El cartel deberá ser de 90 cm de largo x 60cm de ancho. En todos los trabajos que resulten aceptados para su revisión, su autor principal recibirá beca de inscripción a este congreso, la premiación se llevará a cabo el viernes tres de mayo a las 10.00 Hrs. El primer lugar recibirá una beca de inscripción al 69 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetriciaa celebrarse en la ciudad de Querétaro, Qro. Del 13 al 17 de octubre de 2019, el segundo y tercer lugar recibirán un estímulo económico.

 

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES: Viernes 29 de marzo del 2019. NO HABRÁ PRÓRROGA.

 

INFORME DE TRABAJOS ACEPTADOS: Viernes 29 de marzo del 2019