Estimados Colegas:

Después de muchos años nuevamente el colegio de Ginecología y Obstetricia de Cd. Obregón, organiza nuestro tradicional Congreso Regional de la Región II de FEMECOG, mismo que se celebrará del uno al 4 de mayo de 2019, en esta progresista ciudad de Obregón la que es un polo de desarrollo del noroeste de nuestro país. Donde tendremos el enorme placer de ser los anfitriones de los tres estados y nueve colegios que integramos nuestra región.

Para tal efecto hemos conformado un apropiado equipo de trabajo colaborativo, teniendo un especial énfasis en los aspectos académicos y sociales, mismos que nos permitirán al tiempo que actualizarnos, el poder tener una convivencia fraterna.

El programa académico que hemos preparado está bien balanceado y será enriquecido por los profesores regionales, locales y extranjeros con mayor dominio en el área de su especialidad, tendremos nueve simposios, tres cursos pre-congreso, dos trans-congreso, cinco conferencias especiales y una magistral, entre las principales actividades académicas, mismos que con la participación de los asistentes, nos permitirán actualizar y enriquecer nuestro bagaje de conocimientos.

Nuestro lema es “El Congreso del Reencuentro” porque pretende recibir con los brazos abiertos además de todos los ginecólogos y médicos de primer contacto interesados en la ginecología de la Región II, a aquellos médicos egresados de nuestra especialidad de lo que ha constituido esta gran escuela de Gineco-Obstetricia del Noroeste de México.

¡Los esperamos con los brazos abiertos!

Dr. Mario Alberto Chávez Zamudio